Video promocional de nuestra provincia

Espero que os guste.

Nuestras música

Abrimos este curso la posiblidad de solicitar las canciones o videos que queráis. Todo es cuestión de escribir un comentario, un mail o indicarlo en el foro. El video aparecerá en la barra de la derecha. Comenzamos con uno que además de moderno es una versión algo graciosa.

Seguro que nos sirve para saber expresar nuestras opiniones...

¡Qué importante es saber expresar lo que uno siente! Sin miedos, sin vergüenzas, con claridad y decisión. Hablar de forma correcta nos va a ser de gran utilidad en nuestra vida. Por eso os presento esta actividad en la que podemos realizar actividades que nos permitan expresar nuestras propias experiencias. Espero que os guste. Para ello pulsa aquí. 

También te gustarán las que encontrarás en este enlace.

¡COMENZAMOS!

Pues sí, parece que aún no hemos llegado a saborear del todo las vacaciones y ya se han terminado. Comenzamos un nuevo curso que espero que esté cargado de buenos momentos, lleno de ilusión y con unas ganas impresionantes de aprender y prepararnos para nuestra siguiente etapa educativa: E.S.O.
Aún queda algo, por lo que nos centramos en mañana: Entrada a las 10.00 h y salida a las 14.00, el servicio de comedor ya se pone en marcha.

Habrá que traer los portátiles, un archivador con algunas hojas y bolígrafo, lápiz y goma.

Un saludo a todos.