Nuestra Semana Santa

Dicen que los ojos de los niños ven las cosas de otra manera; dicen que el dolor no lo ven de la misma forma, dicen que la alegría la ven en una plenitud que los mayores no somos capaces de apreciar. Los niños son capaces de interpretar de una manera mucho más alegre y divertida este mundo que tanto sufrimiento, tanta desgracia y tantos problemas nos presenta cada día.

Desde el área de Religión, nuestra Seño Julia ha querido realizar una exposición de pasos o tronos de Semana Santa. Una muestra de adhesión de nuestro Centro Educativo hacia esta tradición, hacia esta manifestación religiosa, hacia nuestra gente. Todo un precioso guiño a las Cofradías de nuestra ciudad demostrando que los niños aman su Semana Santa y nos la presentan de esta forma.



5 comentarios:

Inma dijo...

Maestro está muy chulo el vídeo, a mi me costo mucho trabajo mi trono, jeje. -.-'

Alba dijo...

Hola maestro el video esta muy chulo y los tronos tambien.
Un beso de Alba

Unknown dijo...

Hola mestro me ha gustado mucho el video y los tronos preciosos

Juan Ángel - Úbeda dijo...

Felicidades a la maestra Julia por la iniciativa tan preciosa y bonita, a todos los alumnos y alumnas del colegio por vuestros magníficos trabajos y al maestro Alfonso por plasmar con sus videos las actividades del colegio para que puedan ser vistas por todos.

Laura dijo...

Maestro el video está muy chulo y sobre todo los tronos han quedado muy chulos.

Publicar un comentario