COLORÍN, COLORADO...

Todos los cuentos comienzan de forma parecida: "Había una vez...", pero también suele finalizar de forma similar: "Colorín, colorado, este cuento...".

Y la verdad es que el curso toca a su sin, los últimos días del calendario escolar están a punto de caer definitivamente y, ¡ahora sí!: ¡HEMOS TERMINADO!

Para algunos, la pena estarán inundado su corazón por el recuerdo que deja su paso por el Pasquau, para otros simplemente es el inicio de las vacaciones y, por tanto, una alegría poder disfrutar del merecido descanso.
No nos queda la menor duda de que todo cuanto hemos hecho ha sido siempre por el bien de todos y cada uno de vosotros/as. Unas veces con más éxito y otras...



Pese a haberlo dicho en diversas ocasiones os volvemos a regalar un trozo muy grande de nuestro corazón a cada uno/a de vosotros/as.
Ojalá que este cuento pueda acabar con eso de "...Y FUERON FELICES Y..."

Un besote. Amparo y Alfonso

5 comentarios:

Andrea dijo...

Maestro todos los bailes estuviero chulisimos pero cuando me llamaron para las bandas de dieron unas ganas de llorar
NO ME QUIERO IR.

isabel dijo...

maestro enorabuena por este video me a alegrao mucho este video jeje gracias y besos

javier dijo...

gracias por todo y espero que lo que me ha enseñado me sea muy util para el dia de mañana un beso.

Inma dijo...

Maestro el vídeo está genial, te echaremos de menos, al menos yo. Maestro gracias por avernos enseñado todo lo que as podido y más. El año que viene ya no sera lo mismo. Un beso :( Inma

carmen dijo...

Maestro he visto el video y me han entrado ganas de llorar porque no os veré mas,y os voy ha hechar muchísimo demenos gracias por este video y muchas gracias por estos 2 años gracias a ti y a mis compañeros.¡Os quiero mucho!

Publicar un comentario