¡¡ACABÓ EL CURSO!!





Otro curso más que se nos ha ido, otra promoción más a la que hemos despedido emocionados y con la esperanza de haber conseguido con ellos todo cuanto se nos ha demandado, todo cuanto hemos pensado, todo cuanto hemos podido. Una jornada muy emotiva la que pudimos vivir el pasado jueves y de la cual, a lo largo de la próxima semana, iremos incluyendo algún montaje fotográfico.

Nos queda mucho por "colgar" en "Nuestra Zona" o en "Pasqualines". El tiempo para estos menesteres ha sido incompatible con la demanda de documentación que conlleva el final de un curso, de ahí que mucho de lo que aún no ha sido expuesto podrá hacerse en este periodo vacacional.

Desde Nuestra Zona y los blogs adjuntos les deseamos a nuestros compas de 6º toda la suerte del mundo de cara a su futuro personal y académico. Suerte chicos/as y ¡jamás os olvidéis de vuestro cole y de vuestro maestros y maestras!

A todos los demás os seguimos emplazando aquí, en este lugar de encuentro, para poder seguir disfrutando de los reportajes gráificos que nos ha deparado este curso recién acabado. Feliz descanso y nos volvemos a ver en septiembre.





Un abrazo fuerte desde -La Redacción-

2 comentarios:

Desirée dijo...

Maestro,gracias por esta entrada ya que jamás olvidaré a los compañeros de 6º por ser como son y por el cariño que me han y les he dado.Gracias.


Un beso a los sextos.


Desi.

Unknown dijo...

Hola maestro ya he visto la nueva entrada y me ha gustado mucho.Me gusta ver como los sextos pasan a la E.S.O pero pienso que el año que viene nos toca a nosotros y quiero seguir en el cole :(

Publicar un comentario