FELIZ NAVIDAD


LAS SATURNALIAS y CAPERUCITA ROJA EN PASQUALINES

Pasqualines

DE NUEVO... SE ARMÓ EL BELÉN

Otro año más podemos contar con la maravillosa exposición de belenes que, organizada desde el área de Religión Católica por la Seño Julia, y en la que colaboran los alumnos y alumnas de 5º de Primaria con sus espectaculares trabajos.

Aquí tenéis como ha quedado la exposicón y los protagonistas de la obra.

-La redacción-


CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Entre las muchas actividades que cada año realizamos en nuestro Centro para recordar el aniversario de nuestra Constitución, este año y como viene siendo costumbre desde hace muchos cursos, hemos vuelto a tener una charla para conocer un poco más la Norma Fundamental que rige el funcionamiento de nuestro País.El protagonista de este año fue D. Juan Luis, compañero del IES Los Cerros de Úbeda, quien imparte clases de francés en el primer ciclo de la ESO. Durante la exposición del tema a los alumnos de 6º hubo tiempo para resolver algunas preguntas que fueron realizadas por estos.





 -La Redacción-

JORNADA DE CONVIVENCIA ENTRE PADRES/MADRES Y PROFESORES

El pasado lunes 19 de noviembre nos volvimos a reunir los padres y madres del Ampa "Nuevos Tiempos", tras la constitución del Consejo Escolar, con los maestros y maestras del cole para tomar un café y charlar amistosamente.




Esta jornada de convivencia viene celebrándose desde hace años en nuestro centro y supone una tarde de convivencia donde las madres y padres del Ampa tienen un detalle con los docentes del Ceip Juan Pasquau.