¡¡UN GRAN DÍA!!

La jornada se presentaba interesante con la celebración del clinic de tenis en nuestro Centro y así ha sido el desarrollo del mismo teniendo como culmen la visita de la Sra. Delegada de Educación, Dª Yolanda Caballero que ha sido acompañada por nuestro Inspector, D. Felipe García Mino.

El ambiente de diversión y aprendizaje ha sido la nota predominante y la colaboración de todos los maestros y maestras, nuestros alumnos y alumnas y las siempre dispuestas madres del AMPA, ha tenido como resultado un día inolvidable para todos.

Nuestra Delegada también nos acompañó en el comedor escolar y pudo conocer de cerca este blog "Nuestra Zona" mostrándose muy interesado por el funcionamiento del mismo. Desde aquí agradecemos su manifiesta felicitación hacia nosotros y esperamos que vuelva muy pronto por el centro para compartir una jornada de Castillos y Caballeros.

Nos gustaría también agradecer la participación de los monitores de la Federación Andaluza de Tenis y de su presidente Don Francisco Muro gracias a los cuales y a la enorme predisposición de nuestro director Juan Pérez se pudo celebrar este evento que también deseamos pueda repetirse.

-La Redacción-

0 comentarios:

Publicar un comentario