De nuevo con los verbos

Para repasar y seguir conociendo los verbos: aquí

13 comentarios:

paco dijo...

maestro me e intentado meter pero no me sale la pagina

Daniel dijo...

Maestro yo tambien me he intentado meter poro no puedo un abrazo.

Daniel

brenda asignar maria fernanda dijo...

Maestro no sale la pagina y no puedo hacerlo

Un abrazo

tamara dijo...

maestro no me sale le pagina.Y he visto el blog de dani es muy chulo.

Daniel dijo...

Maestro las actividades de lengua y de mates estan en mi blog y si me van.

Mi blog es http://mizonadereir.blogspot.com/

Daniel

Daniel dijo...

ha y ya las he hecho

tamara dijo...

yo e echo lo de los verbos en el blog de dani

paco dijo...

maestro mi blog se llama http://www.mizonaimaginatoria.blogspot.com/

Inma dijo...

Maestro ya he hecho la actividad de los verbos está chula.Inma de tu clase

Daniel dijo...

Maestro esta vez si las he hecho.



De Daniel.

javier dijo...

actividades de los verbos son muy chulas pero he tardado un montón en hacerlas




Javier

Almudena dijo...

Maestro ya he hecho esta actividad.

Alicia dijo...

Maestro yo ya he hecho esta actividad.


Alicia

Publicar un comentario