Empieza el curso

Hola de nuevo a todos y a todas:

Ya se va acercando el momento de ponernos manos a la obra. Comenzamos un nuevo curso que para vosotros será muy especial puesto que al final del mismo podréis marcharos al instituto para seguir con vuestros estudios en la ESO. Pero como para ese momento aún queda (aunque pasará muy rápido), os indico algo que será novedad en el inicio de curso.
Si bien el primer día de clase lo dedicaremos a comentar cosillas del verano y estar algo más relajados, será desde el segundo cuando comencemos con los libros de 6º el tema 1 tanto de Lengua como de Matemáticas.
Los días de repaso supongo que los habréis realizado con el trabajo que se os indicó al final del pasado curso, el blog ha estado activo todo el verano para ir repasando tema a tema e incluso durante los primeros días podréis seguir realizando ejercicios de 5º. Vamos a comenzar con mucha fuerza y con gran interés y, lógicamente, quien no tenga interés alguno ya se dará cuenta desde el inicio del curso de que o trabaja o lo tendrá realmente difícil.


Si miráis bien el blog podréis comprobar que en la parte superior del mismo aparecen enlaces de 6º. Los de repaso de 5º continúan en la columna izquierda; los enlaces de 6º se irán añadiendo a lo largo del curso, si bien, ya hay algunos puestos. (Pincha sobre la imagen para verla más grande)

Espero veros a todos con muchas ganas de aprender y sobre todo de hacerlo pasar bien a todos. Estoy seguro que quien quiere hacer a los demás felices él es el primero que se sentirá feliz. Espero que ese sea nuestro lema durante el curso: "HACIENDO FELICES A LOS DEMÁS ME SENTIRÉ MÁS FELIZ".

Por favor, todos cuantos leáis esta entrada indicadlo con una respuesta y, si os parece, me comentáis que tal os parece la idea.

Un fuerte abrazo

7 comentarios:

Alicia dijo...

Maestro me parece muy buena idea ya miraré yo esos enlaces aunque ya he mirado agunos.

Estoy deseando que empiece el cole.

Un abrazo

Alicia

Inma dijo...

Maestro ya también estoy deseando que empiece el colegio y que estemos más centrados en los estudios.Y aprender mucho más.

Un fuerte abrazo, Inma.

Almudena dijo...

Hola Maestro estoy entusiasmada porque estoy

por ir con todos los que me ayudan.

Un fuerte abrazo a todos.

Laura dijo...

Maestro yo tambien estoy deseando de empezar el cole y aprender para poder ir muy bien preparada al instituto los enlaces los voy viendo poco a poco hasta pronto

javier dijo...

Javier.
Maestro estoy deseando de que empieze la escula auque no paro todos los días de hacer deberes que me quedan unos cuantos,maestro¿ ha que hora empieza el colegio de 9:00 a 14:00 o de 10:00 a 13:00?
Nos vemos pronto un abrazo.

Daniel dijo...

Hola maestro estoy deseando ir ya al cole para aprender y divertirme mucho y tambien para jugar con mis compañeros.

Un abrazo de Daniel.

paco dijo...

hola maestro tengo ganas de volver al cole por que en sexto hay temas de matematicas que me gustan mucho(esque ya me se algunos)
un abrazo.

Publicar un comentario