UN COMIENZO ILUSIONANTE

Eran aproximadamente las 11.05 de la mañana cuando se inauguraba oficialmente el curso en la puerta del Centro. Don Juan, nuestro director, hacía refencia a la alegría con la que recibíamos todos el nuevo curso escolar y deseaba a padres, madres y alumnos, alumnas un curso lleno de buenas experiencias, mucho trabajo y excelentes resultados.


En un momento de su mensaje hizo referencia a una frase pronunciada por Guardiola, el entrenador del Barsa, que en resumidas cuentas viene a decir que el fruto de los buenos resultados es el trabajo diario, el sacrificio continuo.


Vuestros maestros y maestras del cole hoy os han dado la bienvenida; hoy se han abierto, otro año más, las puertas del cole, hoy el silencio que albergaban los pasillos se ha visto desalojado por la alegría de tantos y tantos alumnos y alumnas deseosos de comenzar, de abrir sus nuevos libros, de encontrar nuevos aprendizajes, de crecer junto a sus maestros.
También hemos recibido la visita de algunos compañeros/as que han abandonado el centro para comenzar su etapa de la ESO. Se notaba aún en sus ojos el cariño que mantienen hacia su cole. Siempre es agradable ver por aquí, con alegría e ilusión, a aquellos compas que nos dejaron.
Aprovechamos, igualmente, para dar la bienvenida a los peques de 3 años y, por supuesto, a los maestros y maestras que este año se incorporan a la plantilla del centro. (Ya los iremos presentando desde Pasqualines)







El recreo, como siempre, corto... pero intenso.

El comedor también ha iniciado su andadura: macarrones, croquetas y pera han sido los componentes alimenticios que lo han inaugurado. Nuevo equipo docente, nueva estructura pero el mismo compromiso e idéntico afán que años atrás. Hoy nos hemos acordado mucho de D. José Antonio y D. Antonio y desde aquí queremos mandarles, de parte de los maestros/as y de los niños/as un fuerte abrazo.

Como véis, hoy hemos comenzado el curso, hemos vuelto al Cole... UN COMIENZO ILUSIONANTE

1 comentarios:

Jonathan dijo...

Maestro me han gustado mucho las fotos y estoy mu contento con todo lo del instituto y que te hecho mucho de menos ati y a todos un fuerte abrazo

Publicar un comentario en la entrada