UN SUEÑO QUE COBRA REALIDAD

En el día de hoy visitaba el Ceip Juan Pasquau la Señora Delegada Provincial de Educación y Ciencia Mª Angustias Rodríguez, la responsable de organización de obras e infraestructuras doña Aurelia Calzada, Maribel directora del ISE en Jaén, Marcelino Sánchez miembro del Consejo Escolar y representante del Ayutamiento y junto a ellos, el arquitecto y el redactor del proyecto que hoy vinieron a presentar: La realización de una cubierta a la pista este así como la remodelación de la pista central.



Todos los intervinientes en el acto reafirmaron su compromiso con la calidad de la educación y con el Ceip Juan Pasquau catalogándolo como un gran centro que contiene los mejores argumentos para el desarrollo de un adecuado proyecto educativo: Grandes profesionales de la docencia, ejemplares alumnos y la presencia de padres comprometidos y preocupados.

Esta obra viene a poner de manifiesto una realidad que se venía demandando desde hace años y que ahora, por fin, ve la luz tras la presentación de este proyecto. Tanto la Sra Aurelia Calzada como la Sra. Delegada de Educación valoraron muy positivamente la construcción y se comprometieron a que no sea lo único que se ejecute sino que en cursos venideros pueda, incluso, construirse un gimnasio anexo a la pista.



El proyecto de cubrimiento según explicó el redactor del proyecto dotará a una de nuestras pistas de una cubierta y un semicerramiento que permitirá la entrada de aire en días calurosos así como el refugio en días de lluvia. Detalladamente indicó los procesos que seguirá la obra y consideró que para el próximo curso estará disponible y habilitado el uso de esta pista. En el mismo proyecto se incluye el arreglo de la pista central dotándola de el equipamiento deportivo adecuado así como de un pavimento que permita su uso de forma mucho más segura y cómoda.



Para finalizar nuestras compañeras de 5º y 6º realizaron una entrevista tanto a la Sra. Mª Angustias como a Dña. Aurelia Calzada.



-La redacción de Pasqualines -

2 comentarios:

Ana dijo...

Maestro hemos tenido suerte de que al final nos vallan a techar la pista.

Un beso.

Ana.

Isabel dijo...

Hola Maestro me encantaría que cuando estuviésemos en 6º estuviera la pista realizada.
Un Saludo.

Isabel Padilla Moraga.

Publicar un comentario en la entrada