¡¡ACABÓ EL CURSO!!





Otro curso más que se nos ha ido, otra promoción más a la que hemos despedido emocionados y con la esperanza de haber conseguido con ellos todo cuanto se nos ha demandado, todo cuanto hemos pensado, todo cuanto hemos podido. Una jornada muy emotiva la que pudimos vivir el pasado jueves y de la cual, a lo largo de la próxima semana, iremos incluyendo algún montaje fotográfico.

Nos queda mucho por "colgar" en "Nuestra Zona" o en "Pasqualines". El tiempo para estos menesteres ha sido incompatible con la demanda de documentación que conlleva el final de un curso, de ahí que mucho de lo que aún no ha sido expuesto podrá hacerse en este periodo vacacional.

Desde Nuestra Zona y los blogs adjuntos les deseamos a nuestros compas de 6º toda la suerte del mundo de cara a su futuro personal y académico. Suerte chicos/as y ¡jamás os olvidéis de vuestro cole y de vuestro maestros y maestras!

A todos los demás os seguimos emplazando aquí, en este lugar de encuentro, para poder seguir disfrutando de los reportajes gráificos que nos ha deparado este curso recién acabado. Feliz descanso y nos volvemos a ver en septiembre.





Un abrazo fuerte desde -La Redacción-

GRADUACIÓN DE INFANTIL

El lunes por la tarde tuvimos la oportunidad de celebrar la fiesta de graduación de nuestros compas de Infantil de 5 años. Se está elaborando un vídeo que en breve estará disponible para todos aquellos que lo deseen adquirir.
Os dejamos con una vedio promocional del evento.

No queremos dejar de dar la enhorabuena a las maestras de estos peques: Isabel y Mª José por la enorme labor que, junto con el resto de compañeras del Ciclo y la monitora escolar, han desarrollado a lo largo de tres años para conseguir que ya sean unos auténticos alumnos y alumnas de PRIMARIA.

Enhorabuena a los niños y niñas de 5 años y.... ¡OS ESPERAMOS EN PRIMARIA!



IMPORTANTES CONVOCATORIAS.

1.- REUNIÓN INFORMATIVA EL DÍA 14 DE JUNIO A LAS 19 HORAS EN EL COLEGIO CON LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS QUE ENTRAN NUEVOS PARA EL CURSO 12/13.

2.- ESE MISMO DÍA A LAS 20.00 H. SERÁ LA PRUEBA DEL UNIFORME PARA EL ALUMNADO ANTERIOR Y TODOS AQUELLOS, DE CUALQUIER NIVEL, QUE NO PUEDAN VENIR POR LA MAÑANA.

3.- El lunes 25 a partir de las 10.00 se pueden volver a probar los que no lo hayan hecho.


4.- Informamos también que el próximo día 25 lunes, de 9 a 14.00 será la entrega de notas para todo el alumnado del Centro. 



Les recordamos que al haber sido rechazada la reclamación del centro por la junta, todo el que quiera solicitar un servicio como comedor, aula matinal y actividades extraescolares están obligados  a  facilitar un número de cuenta bancario o serán automáticamente excluidos de cualquier servicio.

Para todos aquellos que quieren descargarse el calendario del próximo curso escolar 2012/13 pueden hacerlo pinchando en la imagen de la portada del centro.