COMENZAMOS EL CURSO 2013/14: ¡BIENVENIDOS!

Después del merecido descanso del verano volvemos  a nuestro Cole para aprender, jugar, disfrutar, reir y cómo no, trabajar mucho.
Prácticamente todo está dispuesto para el comienzo que será el próximo martes 10 de septiembre a las 11 horas acabando la jornada a las 14.00. Hemos de recordar que también este día comienza el comedor escolar.
A partir del día 11 sí comenzarán las actividades propias de una jornada normal de colegio por lo que nuestro Centro abrirá sus puertas a partir de las 7.30 horas para el aula matinal, a las 9.00 h para las clases.

Las actividades de la tarde comienzan su periodo de inscripción: escuelas deportivas, informática, inglés, Proa, Proa de Inglés... En breve os comunicaremos la fecha de inicio de los mismos.

De igual forma os informamos de la futura puesta en marcha de una web donde se concentre toda la información referente al "Juan Pasquau" y desde la que acceder a los distintos blogs, solicitudes de inscripción, formularios,  información general, viajes, actos, celebraciones.... etc, etc.

Para finalizar volver a desear a todos aquellos que nos dejaron el pasado curso, alumnos/as y maestros/as,  la mayor de las suertes y el mejor y más tierno de los abrazos.



Desde "Nuestra Zona" os deseamos a todos/as los miembros de esta Comunidad Educativa un feliz y provechoso curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada