EL CORAZÓN DEBE DIRIGIR NUESTRA VIDA

Hace unos días D. Pablo me enviaba un vídeo por correo electrónico y tras haberlo visto despacio me ha parecido oportuno dejarlo por aquí. El mensaje es bien claro: "debemos sentirnos dirigidos por el corazón". Y es que es bien cierto que con un buen corazón llegamos a vivir en plenitud con todos aquellos que nos quieren. Hay que cortar tantos y tantos hilos que nos atan a cosas innecesarias y vivir libres, con un corazón generoso. Hay veces que no llegamos a comprender que quienes parecen que nos odian o nos "tienen manía" son aquellos que realmente desean formarnos como personas, son los que más nos quieren.


4 comentarios:

Desirée dijo...

Maestro me ha gustado mucho el vídeo,pero sobre todo su significado.


Un beso. Desi

Ana dijo...

Maestro me ha encantado el vídeo y me ha gustado todavía más su significado, está muy bien.

Un beso.

Ana.

alba dijo...

maestro yo ya he visto el video.
alba

José Manuel Sabariego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario