OS PRESENTAMOS EL UNIFORME PARA EL PRÓXIMO CURSO

 Tal y como se aprobó en el pasado Consejo Escolar y a petición de los padres y madres de nuestro Centro se ha aprobado la inclusión de un uniforme escolar para nuestros alumnos y alumnas. Aquí lo tenemos (aún sin la serigrafía que indique Ceip Juan Pasquau) y esperamos que sea de vuestro agrado.

Puesto que algunos/as nos habéis solicitado el precio aproximado del conjunto completo os adelantamos que este rondará los 60 € aproximadamente para los más pequeños y algo más en los mayores (chándal más conjunto niña: pichi, polo y jersey o conjunto niño: pantalón, polo y jersey). De igual forma una niña puede adquirir si lo desea un pantalón o pichi.

También cabe la posibilidad de adquirir solo el chándal o solo el conjunto escolar.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestro ya he visto el uniforme esta muy bien y a mi madre también le ha gustado mucho dice que lo colores están muy bien a mi también me han gustado mucho.
abrazo Marina

Ana dijo...

Maestro ya he visto el uniforme, está muy chulo, me ha gustado mucho y mi madre lo ha visto y también le ha gustado, los colores son muy bonitos.

Un beso.

Ana.

carmen dijo...

¡Ala! Maestro vais a poner uniformes ,la verdad es que nunca pensé que Juan Pasquau llegara a tener, pero los he visto y están muy bien.

Un abrazo.
Antigua alumna de 6ºB:Carmen Sevilla

Desirée dijo...

Maestro mis padres ya han visto los uniformes.


No están mal pero me hubieran gustado de otro color y al chándal no me convence mucho.

Un beso. Desi.

Unknown dijo...

Hola maestro ya he visto el uniforme en fotografía y en el arriate del bajo y me ha gustado mucho.

Isabel dijo...

¡Que chulo Maestro!, Me gusta muchísimo.

Un Saludo.

Isabel Padilla Moraga.

Noelia dijo...

Son muy bonitos maestro. ¿Quién los a diseñado?

Un beso.

Noelia

Publicar un comentario