PREMIADA NUESTRA AMPA EN LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA CONFEDERACIÓN ANDALUZA DE ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES


El jurado de los X Premios de la Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado por la Educación Pública comunicó el pasado día 25 de septiembre a nuestra AMPA que le había sido otorgado una de las Menciones Especiales, siendo con esto reconocido el trabajo que las mamás y los papás de nuestro Cole han desarrollado como una apuesta firme y decidida por el desarrollo de una Escuela Pública de calidad y por la mejora de la sociedad andaluza.

El próximo 20 de octubre recibirán en Monachil, Granada, el reconocimiento otorgado y desde Pasqualines queremos hacernos eco de tan importante y emotiva noticia. Vaya desde aquí y desde el resto de la comunidad educativa nuestro reconocimiento y aplauso por tan valiosa labor y por la colaboración que prestan durante el desarrollo del curso escolar. ¡ENHORABUENA POR TANTO Y DE TANTA CALIDAD!

Puestos en contacto con la Presidenta del AMPA del Centro nos ha remitido una carta en la que expresa su agradecimiento y alegría por este nobramiento:

"Hoy escrito estas palabras en agradecimeinto a la Comunidad Educativa del Ceip Juan Pasquau. Gracias a todo el equipo docente por el apoyo que continuamente nos muestran, en especial, a los miembros de Infantil quienes nos han permitido participar en sus proyectos y hacer que esta aventura conlleve una mejora en la calidad de la enseñanza de nuestros hijos. Gracias, en definitiva, a toda la comunidad educativa del Centro por abrirnos las puertas y recibirnos como lo habéis hecho.

Muchas gracias a toda mi gente pues sin ellas no sería posible todo lo que hemos conseguido. Nombraros a todas sería, posiblemente, motivo de olvido, sois muhas y en el futuro esperamos ser más.

A todos, nuevamente gracias y desde aquí os animo a seguir disfrutando de esta labor tan bonita."

AMPA "NUEVOS TIEMPOS"
La Presidenta
María

1 comentarios:

Ana dijo...

Maestro las madres y padres de nuestro centro hacen una gran labor.

Un beso.

Ana.

Publicar un comentario