OS PRESENTAMOS EL UNIFORME PARA EL PRÓXIMO CURSO

 Tal y como se aprobó en el pasado Consejo Escolar y a petición de los padres y madres de nuestro Centro se ha aprobado la inclusión de un uniforme escolar para nuestros alumnos y alumnas. Aquí lo tenemos (aún sin la serigrafía que indique Ceip Juan Pasquau) y esperamos que sea de vuestro agrado.

Puesto que algunos/as nos habéis solicitado el precio aproximado del conjunto completo os adelantamos que este rondará los 60 € aproximadamente para los más pequeños y algo más en los mayores (chándal más conjunto niña: pichi, polo y jersey o conjunto niño: pantalón, polo y jersey). De igual forma una niña puede adquirir si lo desea un pantalón o pichi.

También cabe la posibilidad de adquirir solo el chándal o solo el conjunto escolar.








EL CORAZÓN DEBE DIRIGIR NUESTRA VIDA

Hace unos días D. Pablo me enviaba un vídeo por correo electrónico y tras haberlo visto despacio me ha parecido oportuno dejarlo por aquí. El mensaje es bien claro: "debemos sentirnos dirigidos por el corazón". Y es que es bien cierto que con un buen corazón llegamos a vivir en plenitud con todos aquellos que nos quieren. Hay que cortar tantos y tantos hilos que nos atan a cosas innecesarias y vivir libres, con un corazón generoso. Hay veces que no llegamos a comprender que quienes parecen que nos odian o nos "tienen manía" son aquellos que realmente desean formarnos como personas, son los que más nos quieren.