SEMANA CULTURAL 2º Día

Continuamos con el desarrollo de nuestra Semana Cultural. Hoy miércoles el día ha vuelto a estar repleto de actividades:

Comenzaba el día con el desayuno para los compis de Infantil y posteriormente a las 10.00 nuestros alumnos más pequeños tuvieron su plantación de arboles.

A las 11.00 se desarrollaba en el comedor escolar un concierto didáctico a cargo de los profes del conservatorio de música "María de Molina". Un acto ameno en el que además de conocer instrumentos ha existido una enorme complicidad entre los músicos y los asistentes. Asistieron un total de 180 alumnos correspondientes a los niveles de 3º a 6º.

A partir de las 12.30 se ha realizado un cineforum para los alumnos de 5º y un día en la piscina cubierta para los de 5 años.

Para finalizar la jornada matutina era nuestra Seño Toni quien nos contaba su experiencia personal en Irlanda. Una charla fundamentada en la belleza paisajística de ese país y en los conflictos existentes entre los habitantes del mismo. Posteriormente los alumnos de 6º tuvieron la oportunidad de ver en el aula de Pedagogía Terapéutica una exposición de fotos sobre este país.

Durante toda la mañana y la tarde hemos contado con la exposición y venta de libros de la librería "Elbo" y con la exposición permanente de trabajos de todos los alumnos/as del Centro.

Ya en la jornada de tarde y con una exquisita exposición de platos se celebraba el Concurso Gastronómico que este año ha estado dedicado a las ensaladas y las tapas. Os adjuntamos sendos vídeos del día.


0 comentarios:

Publicar un comentario