SEMANA CULTURAL 3º DÍA

Transcurría el tercer día de esta Semana Cultural 2013 que, como viene siendo habitual, resulta del agrado de mayores y pequeño:

Para comenzar la mañana se repartía el desayuno a los alumnos y alumnas de 2º Ciclo quienes degustaron un suculento vaso de chocolate y unos deliciosos churros. Tras esta comilona nos dirigimos hacia la Calle Cazorla donde, otro año más, se celebraban las tradicionales carreras por cursos que seguidas por una gran cantidad de padres y madres. Paralelamente se abría la exposición y venta de libros que en este día ha correspondido a la librería "El Duende" y que ha permanecido abierta hasta la finalización de las actividades de la tarde.

Tras las carreras, los alumnos/as de 6º se dirigían a la vecina localidad de Baeza para realizar una visita cultural teatralizada y mediada la mañana se impartía una charla de higiene dental a los alumnos/as de 5 años mientras que en 2º y 5º volvía a desarrollarse un cineforum.

Otra actividad importante ha sido la visita de la policía local para enseñanos sus vehículos y tener un rato de convivencia y explicaciones con  los pequeños.

Ya en la jornada de tarde se volvía a celebrar uno de los "platos fuertes" de esta Semana Cultural: la Gimnkhana que cada año concentra a más personas deseosas de jugar y divertirse. De igual forma y a las 18.00 se ha impartido una charla sobre "Productos Ecológicos" a cargo de Noelia Rodríguez. Alrededor de las 20.00 se daban por finalizadas las actividades a la espera del gran día de mañana en el que oficialmente se inaugurará nuestra pista cubierta con la presencia de personalidades importantes y conjuntamente tendremos un desayuno especial para todo el centro así como las competiciones interciclos en las que participarán los centros: Sebastián de Córdoba, Trinidad, Virgen de Guadalupe y el nuestro, el Pasquau.

Os dejamos con los vídeos de lo que nuestros reporteros han podido hoy reflejar.

0 comentarios:

Publicar un comentario